Repasando

Parece que durante este mes ha habido un problemilla, y los apuntes que he ido publicando no han aparecido en ILoveIU.org; menos mal que don Ricardo, una vez completada su heroica misión, se ha puesto manos a la obra y parece que ya está solucionada la avería.

El caso es que aprovecho este apunte para recopilar los últimos que he hecho y que no han aparecido en ILoveIU; aunque he de confesar que, para mi sorpresa, el blog ha seguido teniendo visitas, algunas menos pero no despreciables. En fin, se ve que la gente tiene mucho tiempo libre... ;)

Las vacaciones me dieron para un par de reflexiones: una desde la playa, y otra desde la montaña. Por lo demás, las pasé bastante en blanco: igual que ETA, que no ha conseguido, afortunadamente, hacer nada por Levante como era tradición, pero ha vuelto a aparecer por Durango en su particular "vuelta al cole". Con ello me ha dado para hablar de ANV, de la película "El lobo", y hasta de una posible deriva ecologista de la banda.

Desde la derecha, me pusieron en bandeja un pequeño cursillo de ética periodística. Y en lo local, hemos repasado la obsesión de mi alcalde con el atrio de la Catedral, sólo superada por su gusto por los parkings subterráneos, al que se ha sumado el Arzobispado.

Y como remate, un apunte sobre el partido sin nombre. ¿No ha estado mal, verdad?

Comentarios