Habrá que darse al coñac

A la gente de IU nos gustan las artes plásticas, el deporte y las nuevas tecnologías. Somos menos bebedores de vino que socialistas y populares y más bien del Barça. Compramos mucha prensa de pago, somos de tomar coñac, y somos menos propensos a la vivienda en propiedad. Por último, nos gustan más los perros que los gatos.

Esta estupenda encuesta que ha desarrollado la agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett, en colaboración con el Gabinete de Análisis Demoscópico, es de una enorme utilidad. Ya tengo hecha la campaña.

El único problema es que tampoco es que yo encaje demasiado con el perfil, y eso me provoca cierta desconfianza... Las artes plásticas las dejé en la EGB, y el deporte en el instituto (aunque esté siempre en los propósitos de año nuevo). Nuevas tecnologías, lo justito. No sé si más o menos que los del PP, pero le cojo gusto al vino bueno cuando hay alguna celebración y al vino malo para hacer calimocho mucho más que al coñac. De hecho, es el índice que utilizo para medir el desarrollo de una sociedad: si sirven calimocho en vaso de tubo, como en Bilbao o Rubí de Bracamonte, es signo de que son una civilización superior.

La prensa en internet o en el bar. Probé con Público y me cansé. En fútbol, del Pucela y del Athletic, y lo que sí es cierto es que vivo de alquiler. Quizás un poco mejor perros que gatos... Pero el caso es que tenemos otra prueba más de que no hemos elegido bien quién puede ser un candidato para que nuestros votantes se identifiquen. Pero en campaña, si hace falta, se finge. Habrá que darse al coñac. Qué miedito...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te queremos calimochero!!!
Muchos besos,
ra
Miguel Umlauff ha dicho que…
Corren rumores de que en tu programa dice algo de contenedores de envases. Ese rey del calimocho al congreso.
jesus santos ha dicho que…
¿Te importaría irte enterando de a cuanto ponen la copa de cocñac en el bar del Congreso de los diputados?. Es que yo tambiém me voy a estrenar de Señoría el 10 de Marzo.
Anónimo ha dicho que…
Más bien del barça, juan. Ves, al final estoy en una mayoría social.

Joaquín
mitxel ha dicho que…
café con soberano y monarquía al carajillo.
Pablo ha dicho que…
de nuevo vengo a hacer spam (procuraré hacerlo sólo cuando crea que os puede interesar a los de por aquí), esta vez con mi contribución a la causa Iunesca. En mi (cada vez menos foto-)blog.

Aunque no comente a menudo, sí te leo idem. Ya sabes que hay una relación exponencial entre el número de comentarios y el número de lectores...
Carlitos! ha dicho que…
Cielos..estoy confuso. A mi me gustan la siesta y las rubias...

Fantástico post, camarada.
Un abrazo!
Angel Adanero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Adanero ha dicho que…
Pues nada candidato. A comprarse unas Plastidecor o en su defecto unas Alpino, chandal nuevo y portátil bajo el brazo todo el día. A hacerse con toda la prensa del día, hasta la hoja parroquial te quiero ver comprar. Copita de "Soberano" y a pasear al chucho.
Esperemos que cumplas todos esos requisitos y no te saltes ni uno. Si no el voto te lo va a dar el tal Vitrubio Leo Burnett.
Para mí que van a ser estos del Vitrubio y del Gabinete de Análisis los que le dan al coñac. ¡Y en exceso!

Un saludo.