
Esta estupenda encuesta que ha desarrollado la agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett, en colaboración con el Gabinete de Análisis Demoscópico, es de una enorme utilidad. Ya tengo hecha la campaña.
El único problema es que tampoco es que yo encaje demasiado con el perfil, y eso me provoca cierta desconfianza... Las artes plásticas las dejé en la EGB, y el deporte en el instituto (aunque esté siempre en los propósitos de año nuevo). Nuevas tecnologías, lo justito. No sé si más o menos que los del PP, pero le cojo gusto al vino bueno cuando hay alguna celebración y al vino malo para hacer calimocho mucho más que al coñac. De hecho, es el índice que utilizo para medir el desarrollo de una sociedad: si sirven calimocho en vaso de tubo, como en Bilbao o Rubí de Bracamonte, es signo de que son una civilización superior.
La prensa en internet o en el bar. Probé con Público y me cansé. En fútbol, del Pucela y del Athletic, y lo que sí es cierto es que vivo de alquiler. Quizás un poco mejor perros que gatos... Pero el caso es que tenemos otra prueba más de que no hemos elegido bien quién puede ser un candidato para que nuestros votantes se identifiquen. Pero en campaña, si hace falta, se finge. Habrá que darse al coñac. Qué miedito...
Comentarios
Muchos besos,
ra
Joaquín
Aunque no comente a menudo, sí te leo idem. Ya sabes que hay una relación exponencial entre el número de comentarios y el número de lectores...
Fantástico post, camarada.
Un abrazo!
Esperemos que cumplas todos esos requisitos y no te saltes ni uno. Si no el voto te lo va a dar el tal Vitrubio Leo Burnett.
Para mí que van a ser estos del Vitrubio y del Gabinete de Análisis los que le dan al coñac. ¡Y en exceso!
Un saludo.