Un blog para la Asamblea Federal de IU

Si todo va bien, cuando este artículo se publique estaremos en medio del debate en la Asamblea Provincial de IU en Valladolid. Estamos en el proceso asambleario federal de Izquierda Unida, que culminará en Diciembre, una cita que considero que tiene una especial importancia en el actual contexto.

Por eso he decidido poner en marcha un blog específico y temporal para ello al que he llamado "Saltándose el régimen". Quería haberlo hecho público bastante antes, pero Eberhard Grosske y Tania Sánchez me han entretenido en un apasionante debate que ha enriquecido las ideas que yo venía trabajando para esta cita y han cambiado el enfoque que tenía inicialmente este blog. Fruto de ello ha surgido una aportación general al proceso asambleario que hemos llamado "Tiempos de audacia política" y que se puede ver también en él, así como un buen puñado de enmiendas con las que en este momento estaré aburriendo soberanamente a mis compas de asamblea. Las comparto para que quien quiera pueda usarlas a su antojo.

Además de ello habrá artículos, reflexiones de actualidad... Bueno, mejor visita el blog, echa un vistazo a su presentación y a la sección "Ideas de fondo" y así lo exploras por tu cuenta. ¡Espero que os guste!

Comentarios