Fashion victim

Soy débil. He sucumbido a la publicidad como un principiante. No sé, igual ha sido que con el paso del tiempo todo se enfría y que los domingos son más aburridos desde hace algo así como un mes. Pero el caso es que se me han pasado las dudas acerca de qué hacer con mi abono del Real Valladolid para la temporada que viene. Sí, ya sé que esperabais que fuera el típico apunte en el blog en el que parece que empiezo hablando de otra cosa y acabo hablando de política. Pero no, este va simplemente de fútbol.

Durante unos cuantos años lo dejé un poco a un lado, pero desde hace un año o algo más me he vuelto a hacer futbolero. El año pasado solo me perdí la victoria contra el Madrid por la Asamblea Federal de IU, e incluso he seguido al Pucela en unos cuantos desplazamientos. Vuelvo a tener camiseta, bufanda y de tó. Vamos, que lo he pasado estupendamente esta temporada, y eso sin contar lo de mi Athletic.

Pero el caso es que la última parte de la temporada me había hecho plantearme el repetir. No porque los resultados fueran malos, que lo han sido, sino por la sensación de que le falta ese punto de chispa que hace del fútbol un espectáculo. Eso que quizás hasta le sobra al Athletic. Los jugadores parecía que se habían dejado la casta en casa tras rozar la cuarentena de puntos a muchos partidos del final y no es que no marcaran, sino que parecía que jugaban sin ganas. Con tan pocas ganas como vive la gente el fútbol en Zorrilla, que solo arma un poco de ruido si marca el Pucela o para pitar al que hayamos cogido manía últimamente. Y si ya le sumamos a la directiva haciéndome pasar vergüenza por el trato que damos a los que nos visitan, ni te cuento.

Y ahora va y resulta que se han sacado de la manga una nueva campaña de abonados que me ha hecho sucumbir. ¿Por el precio de los abonos? No está mal que se mantengan, pero no. ¿Por el regalo de esta increíble almohadilla super-fashion? Pues sí, para qué mentir. Pero también, desde luego, por este spot tan chanante que me ha robado el corazón:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegra que te vuelvas a abonar. El fútbol necesita de gente sensata como tú. El año que viene me desplazaré a Pucela, pero no por el fútbol sino por el basket, aprovechando el ascenso a ACB. En el Pisuerga si que se viven intensamente desde la grada.

Manu Barriga
Anónimo ha dicho que…
un gran anuncio y un gran post.
;)
k ha dicho que…
lo sorprendente de valladolid es que teniendo equipos punteros a nivel nacional tanto en balonmano como en rugbi, se siga promocionando tanto el futbol, en el que dificilmente podran llegar a competir con los grandes...

pero escribia para consultarte, a ti que eres mas ducho en leyes... parece que el origen o la excusa de la expulsion del presidente de Honduras se debia a que pretendia consultar, ilegalmente y contra los otros poderes del pais, modificaciones en la constitucion. Esas modificaciones eran ilegales segun la propia constitucion... vamos, que no es que el procedimiento por el seguido para realizar los cambios no fuera el formalmente correcto, sino que no existia ningun camino formalmente correcto para realizar esos cambios... en un caso asi el pueblo soberano, del que emana la legitimidad de las leyes y gobernantes, no es el unico que puede decidir el cambio?? ¿una consulta al pueblo, aun siendo ilegal, no es la forma mas correcta de promover ese cambio?? dejando aparte, claro esta, que el promotor de dicho cambio puediera beneficiarse de una reeleccion, gracias al cambio...
no se si me exlico...
inesika ha dicho que…
Genial el anuncio, !me han entrado ganas de abonarme hasta a mi!
Un besico, inés.
Juan ha dicho que…
Estimado K:

Creo que aquí tienes una magnífica respuesta a lo que preguntas. Telita con la Constitución hondureña.

Un saludo