Comisión unitaria

Aquí el menda se incorpora a la Comisión que prepara los trabajos para a IX Asamblea. Y os lo voy a ir contando por aquí:

"Toca el momento de afrontar lo que eso supone: o demostramos que no se trata de cubrir una cuota más o la gente pensará, no sin motivo, que se trata de una mera revuelta de capitanes para tratar de hacerse un hueco a golpe de fecha de nacimiento.

Es por ello que abro hoy este blog. No soy demasiado optimista acerca de lo que podamos lograr en tan poco tiempo y con tan débiles mimbres en la Comisión. Tampoco tengo la seguridad suficiente como para creer que mis aportaciones vayan a ser muy valiosas. Pero lo que sí tengo en mi mano es contribuir a la máxima transparencia y el máximo de participación en este proceso. Haré propuestas en ese sentido en las reuniones, pero empezaré por mí mismo: este blog servirá para que, aquellas personas a las que les interese, puedan obtener más información acerca de cómo se va trabajando y a su vez para que trasladen propuestas e ideas."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alabo la propuesta de transparencia que haces con el blog. Y espero que dure, porque ya verás como a alguno no le gusta nada que se comente como va la cosa. Cuanto más ignorante y ciegos son la militancia, más siguen los tuertos siendo los reyes.

Animo.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena y muchiiiísimo ánimo (y paciencia, que es la madre de la ciencia)
Pablo ha dicho que…
lo que yo decía: peña-presidente2012.es

en opinión de un votante cualquiera, creo que hay que volver al anguitismo, utopismo, reivindicacion de maximos, anti-pactismo, o como quieran llarmarlo. No sólo es la opción que mejores resultados electorales le ha dado a IU (aunque habría que ver si fue por la postura politica o por otros aspectos de la coyuntura del momento) sino que me parece la más digna en estos tiempos oscuros y la que más responde a la esencia original de la formación.
Otra cosa es que se tire en otra dirección, que también puede ser interesante siempre y cuando queden claros los límites.
Joan Josep Nuet ha dicho que…
Juan, soy Joan Josep Nuet, me parece una muy buena idea lo del blog sobre como va la comisión, yo tambien le dedico al mio un espacio importante. Agradezco mucho tu participación, he estado haciendo un comentario con lo de los horarios el lunes y estamos en ello. Te deseo un buen trabajo que nos hace falta, saludos

Joan Josep Nuet
Anónimo ha dicho que…
En Euskadi los órganos de dirección se negaron a organizar una comisión plural que asegurara la transparencia del proceso asambleario convocado para junio. Suerte que tenéis algunos, y suerte que yo os deseo para que podáis hacer una asamblea limpia, y que salga el proyecto político y la organización que tenga que salir.
pasajero ha dicho que…
Mucha suerte con el blog. Desde http://Imagina-e.blogspot.com también intento informar de la marcha de la comisión y echar una mano en la reconstrucción de una izquierda plural y transformadora
Saludos, Express
Pablo ha dicho que…
y enhorabuena/pésame por el ascenso/marrón, por cierto!
Anónimo ha dicho que…
Si pinchas el enlace de tu ultima entrada, luego no se puede volver pulsando atras en mi navegador... Ahora estoy con el internet explorer (supongo que habra que hacerle boikot por algo, como a casi todo...)
Mr K?