Empezamos bien

Aún no se han ido de vacaciones y claro, deben de andar cansados de campaña y con las ideas poco claras después de la resaca por la fiesta. Si no, no me explico que empezáramos la legislatura retirando tropas, diciendo que no se volvería a mandar tropas sin consultar al Congreso, y ahora con un Gobierno en funciones hagan lo contrario. Será un error, seguro. Zapatero nunca nos falla.

Comentarios

Angel Adanero ha dicho que…
Anda anda... No seas mal pensado. Eso es un error hombre. Ya sabes, un fallo burocrático de nada. Que si se manda mal un fax, que no se sella esta instancia, que la circular se envía a quien no era... Fijo, ha sido algo de eso. No tenemos nada que temer de Zapatero. Nunca nos falla ni nunca nos fallará. Por lo menos a quienes no le votamos, a los que lo hicieron las reclamaciones al maestro armero.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ya, pero a cambio Zapatero será recibido por Bush, fijate la de cosas buenas que nos traerá, incluido un buen acento americano que es muy de apreciar en los presidentes españoles.
cascarrabias ha dicho que…
naturalmente estos comentarios no vienen a cuento. no tienen nada que ver con el articulo al que suscriben. Naturalmente, los que acusan a la ley d´ Hont de la diferencia de representacion entre IU y CiU (q nombres tan parecidos), se equvocan... se debe a que el reparto se hace por circunscripciones, y mientras CiU solo juega en casa, los votos de IU estan repartidos.... pero si como dice mi prima se hiciera caso a los que piden que todos los votos valgan igual... entre unas pocas provincias (alicante, malaga, sevilla, valencia, barcelona y madrid) elegirian al 40% del electorado.
Juan, este es un tema que me interesa, a ver si cuando pase por valladolid es posible debatirlo.

Y a lo que entraba. ya que IU en este momento no lucha por el sorppaso inmediato, podria hacer un poco menos de pragmatica realpolitik y mas utopia, por ejemplo, en el tema de los ejercitos, no pedir que se consulte al parlamento, sino un planeta desmilitarizado, empezando por españa, con un plan con pasos precisos (ejercito defensivo sin posibilidades ofensivas, condicionalidad de creditos a no invertir en armas, plan de reconversion del sector industrial militar en otras direcciones...)
No a las tropas españolas en afganistan. Ni en kosovo. Ni en el sistema solar. No mas tropas españolas, ni francesas, ni yankees. Otro mundo es posible, solo, si lo buscamos. un saludo