Apuntes de carrerilla

Mal, muy mal. Me prometí no descuidar el blog por el jaleo campañero y lo tengo medio parado. Numerosos enlaces a algunas de mis últimas entradas, que os agradezco infinitamente, así como el perfil que ha publicado 20 minutos (que me echa un año de más, y eso está muy feo), parece que le están dando vidilla, pero he de poner de mi parte.

Por hoy solo puedo dejar unos apuntes apresurados:

Red Progresista: hace unos pocos días me han comunicado que he entrado a formar parte de esta blogosfera. La buena experiencia de contacto con otros blogs a través de ILoveIU, y la obligación autoimpuesta de salir de nuestro pequeño pero reconfortante mundillo, me han animado a pedir el ingreso. Compartir una red con personas de muy diferentes izquierdas ensancha la visión sobre las cosas, permite conocer un poco más la realidad social y agudiza la capacidad para confrontar argumentos. Espero estar a la altura.

Sorpresas en ciernes: me he pasado prácticamente toda la noche en vela, trabajando (o más bien acompañando a quienes trabajaban) hasta que han llegado las 7 de la mañana y he tenido que ir a fichar. Una nueva producción del colectivo Baker Street está a punto de ver la luz en esta campaña. ¿Qué no entendéis nada? De eso se trataba...

Ayuda en la red: esta tarde toca seguir con el curro en otras lides. A ver si le damos el empujón definitivo a la web para la campaña, y en esta tarea me gustaría que algunas de las personas que leéis este blog pudierais echar una mano. Las personas de Valladolid (que viváis, os sintáis, procedáis de, votáis en ... Valladolid), tengáis blog, fotolog, o cualquier otro espacio personal y os apetezca echar un cable, poneos en contacto conmigo: en el perfil tenéis mi correo.

Y nada más por ahora. Lo dicho: hago propósito de la enmienda no sea que haga lo contrario que otros, que solo tienen un blog vivo en campaña y yo sea precisamente cuando lo abandone... Nos vemos mañana, espero.

Comentarios

Miguel Umlauff ha dicho que…
Pues si que sales un poco desfavorecido en la foto
Juan ha dicho que…
La campaña, que me está matando, Zape... :P
Joaquín ha dicho que…
¿Quién de estos tres sobra en la serie?

¿Tú, Hommer Simpson o Juan Peña?

;)
Pablo García Bachiller ha dicho que…
Aupa Baker Street production family!
¡Hay que volar!
Anónimo ha dicho que…
oye, una pregunta, cuantos votos sacó iu en las últimas generales en valladolid y cuántos estamos de poder sacar un diputado, vamos de que salgas tu. muchas gracias a por ellos!!
Juan ha dicho que…
Hola anónimo. Pues... a mucho nos quedamos. Sacamos 13.000 votos. Para sacar un diputado hay que sacar un número de votos que no sea duplicado por uno de los dos partidos mayoritarios o triplicado por el otro.

O sea, sacar por ejemplo 40.000 votos sin que el PSOE (normalmente) saque 80.000 o el PP no llegue a 120.000. Complicado...

Pero quién sabe; si todos los que dicen "no, si yo te votaría pero..." dejaran de decirlo, no estaríamos tan lejos. En el 96 estuvimos a punto.

Aún así, hay muchos más motivos para que te plantees votar IU, y he procurado explicarlos. Si de paso caigo por Madrid... pues premio doble ;)