Pensamientos en red

Hace tiempo que me acerqué al tema este de los blogs, primero como lector y luego poniendo en marcha alguno que otro, pero nunca como bitácora personal mía. No sé, le encontraba yo un puntito de egocentrismo que no me convencía... Pero en el fondo tenía ganas.

Y, hete aquí que me encuentro un día con que a algunos rojos peligrosos les ha dado por montar un asunto llamado I love IU, que aunque de primeras suene así como un poco repipi es una cosa muy moderna y muy estupenda: a mí, al menos me ha servido para seguir teniendo contacto con muchos amigos y amigas, como Paco, Tania, Curro, Pablo, Andrés, Favio (que se nos va a hacer académico de Euskaltzaindia a este paso), Óscar, Joserra, Amei... Lo cual para un malqueda como yo al que le cuesta mucho mandar un correo o llamar de vez en cuando, viene estupendamente.

Pero encima, ya que está uno, pues va y conoce a otra gente nueva, como Hugo, Javier, Manolo o Rafa, por decir cuatro de los que más leo (más que nada porque son de los que más actualizan). Y casi siempre encuentra uno por ahí chicha para darle a la mollera, que nunca viene mal.

En fin, que lo que quería decir para inaugurar el asunto es que, estando en red, le veo algún sentido a escribir por aquí de vez en cuando. Pasan más cosas por Valladolid que el Pisuerga, así que os las iré contando...

Comentarios

Hugo Martínez Abarca ha dicho que…
¡¡¡Bienvenido a la blogocosa ésta!!!

Ya te iremos leyendo, ya.
Mucha suerte y adelante.
Juan ha dicho que…
Gracias, Hugo, y gracias por las ayudas técnicas ;)
Curro Corrales ha dicho que…
Bienvenido a la bloggosfera, que alegria tenerte por estos lares. Un besote mio y de la Tania desde nuestras vacaciones neoyorkinas.

...Y perdona las posibles faltas ortograficas, porque no entiendo este teclado, jeje...
Anónimo ha dicho que…
Un saludo y ánimo. Santos
Jael ha dicho que…
¡Saluditos!
Hontza ha dicho que…
Ya iba siendo hora, tío. Pues nada, bienvenido a este "fregao" y a partir de ahora te haremos el oportuno seguimiento.

Un fuerte abrazo!!!