
Y, hete aquí que me encuentro un día con que a algunos rojos peligrosos les ha dado por montar un asunto llamado I love IU, que aunque de primeras suene así como un poco repipi es una cosa muy moderna y muy estupenda: a mí, al menos me ha servido para seguir teniendo contacto con muchos amigos y amigas, como Paco, Tania, Curro, Pablo, Andrés, Favio (que se nos va a hacer académico de Euskaltzaindia a este paso), Óscar, Joserra, Amei... Lo cual para un malqueda como yo al que le cuesta mucho mandar un correo o llamar de vez en cuando, viene estupendamente.
Pero encima, ya que está uno, pues va y conoce a otra gente nueva, como Hugo, Javier, Manolo o Rafa, por decir cuatro de los que más leo (más que nada porque son de los que más actualizan). Y casi siempre encuentra uno por ahí chicha para darle a la mollera, que nunca viene mal.
En fin, que lo que quería decir para inaugurar el asunto es que, estando en red, le veo algún sentido a escribir por aquí de vez en cuando. Pasan más cosas por Valladolid que el Pisuerga, así que os las iré contando...
Comentarios
Ya te iremos leyendo, ya.
Mucha suerte y adelante.
...Y perdona las posibles faltas ortograficas, porque no entiendo este teclado, jeje...
Un fuerte abrazo!!!