Aquí no se cierra por vacaciones

Os vais de vacaciones ¿verdad? Ale, ale, a pasárselo bien... Otros trabajaremos por el resto.

Porque aquí hemos metido la pata y hemos puesto de candidato a un tío que cree menos en las vacaciones que Díaz Ferrán. Y ale, hay que ponerlo todo en marcha en verano, mientras los malos están en sus chaletes pagados con dinero negro en Levante. Así que aquí estamos, de precampaña estival.

Yo he andado montando un poco la parte internetera. Sí, así de mal andamos en la IU de Valladolid. Afortunadamente, Don Ricardo me ha echado un cable para montar el blog al candidato y trabajaremos también en lo de la precampaña, que está en plan de tente mientras cobro.

Y ya que estaba, me he dicho: pues anda que no tienes tú el blog feo ni nada, Juanito. Y le he dado una vueltecica: podéis opinar en la encuesta de arriba a la derecha.

¡Que os cunda el veranito!

Comentarios

Hugo Martínez Abarca ha dicho que…
Iba a hacer una bromita sobre el hecho de que yo sí me vaya de vacaciones, pero me la callo prudentemente.

¡Enhorabuena por el curro que estáis haciendo!
Juan ha dicho que…
No te preocupes, puedes hacer bromas. Si no me cojo vacaciones no es realmente por el curro que toca hacer, sino por cuadrar fechas para poder aprovecharlas en compañía. Ya vendrán y os pondré los dientes largos...
Amei ha dicho que…
Bueno, es un avance estetico, pero algun tonillo verde por ahí no iria mal.