Obama y la política de la Superpop

Leo Messi y yo somos colegas. Bueno, amiguetes, realmente nos hemos visto solo un par de veces. Cuando vino el otro día a jugar el Barça a Valladolid botó dos saques de esquina, justo desde el banderín que queda a pocos metros del asiento que ocupo un domingo de cada dos, y una de las veces me guiñó el ojo. Creo. Pero vamos, que tenemos un rollito especial, estoy seguro. Prueba de ello es que le insistió al míster para venir a Valladolid. Está claro, ¿no?

Como mi prima la pequeña, que una vez hizo noche para poder ver al "Duque" y creo que consiguió darle un beso. Mi tío anda desde entonces intentando localizarle para ver qué intenciones tiene, y saber si tiene tierras y es un chico formal.

No solo en mi familia nos codeamos con el famoseo: Pepe Blanco se ha enterado de que Obama, nada menos que Obama, ha hablado un día del AVE de Madrid a Sevilla. Vale que un poco de pasada y citando también a Francia, China, Japón... pero oye, como dice mi tío con el beso de mi prima, las cosas no se hacen así a la ligera, y hay que saber comportarse como un hombre y apechugar. Así que, ni corto ni perezoso, Pepiño se ha puesto manos a la obra para formalizar la cosa y le ha invitado a visitar el AVE. Buena época, ya que la semana que viene empieza la feria de Abril y se rumorea que un amigo que estuvo de vacaciones en la Costa del Sol le habló una vez del rebujito y le preguntó que qué era. Con calderos llenos le recibirán, siguiendo el ejemplo del Ministro de Fomento.

No es del todo "seguro-seguro" que vaya a venir, pero casi fijo. Todo dependerá de si en Francia, China, Japón y el resto de sitios cuyas experiencias citará Obama o alguno de los suyos en sus decenas de ruedas de prensa diarias se comportan también como adolescentes. Con un poco de suerte son más maduros y menos serviles y el hombre de moda nos hace un hueco en la agenda...

P.D.: Mal asunto que Obama se fije en la política de infraestructuras de transporte de España. Como aparece en el artículo de Público, los ladrilleros están que dan palmas con las orejas...

Comentarios

Pedro Mellado ha dicho que…
Palabra de Obama, te alabamos imperio... Lo mismo pasó cuando dijo que paises como España (citó otros más) habián superado a EEUU en la industria de energías renovables. Al día siguiente toda la prensa española decía que Obama se habia fijado en España, que eramos ejemplo para él... y un sinfín de tonterias de ese estilo.

Por lo demás, espero que lo tuyo con Messi prospere ;)
Javi ha dicho que…
"Mi tío anda desde entonces intentando localizarle para ver qué intenciones tiene, y saber si tiene tierras y es un chico formal"

Jajajajajajjajaja

Me comentó un colega que la federación española de basket (o alguien des estilo) quería promover un 1 contra 1 entre Zapatero y Obama.

Sin duda mucho más interesante que la visita de Obama al AVE.

PD.: seguro que Obama la mete pa'bajo en la canasta.
Anónimo ha dicho que…
Aamericanooos,
vienen a España
gordos y sanooos,
viva el troníooo
de ese gran pueblo
con poderíoooo,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi madre,
olé mi suegra y
olé mi tía.
Vetusta ha dicho que…
Me parto!
Angel Adanero ha dicho que…
Bueno, que Obama le guiñe un ojo a Pepe Blanco desde un córner mientras le da un beso a tu prima y tú vas con el Duque en el AVE, no es algo tan fuera de lo normal. Digo yo. Es que enseguida sacamos todo de contexto. ¡Gensanta!
Raúl Montero ha dicho que…
Muy buen post!!