Es triste de pedir...

Poco interés tendrá esta entrada para mis compañeras y compañeros de ILoveIU, pero se me había ido pasando y era obligatorio comentárselo a mis improbables visitas más allá de sus fronteras: necesitamos sacaros los cuartos. Bien podría ser para nuestras maltrechas arcas, pero es para un fin aun más inconfesable.

La mayoría lo habréis ido conociendo por la prensa, pero habida cuenta de que este blog tiene también lectores muy internacionales, os resumo: hay un honrado emprendedor del sector de la vivienda al que el alcalde de Seseña (Toledo) y unos cuantos concejales (todos de IU, claro) le han cogido ojeriza. Aquí le tenéis atendiendo amablemente a la prensa:



Así que claro, el hombre ha decidido defenderse. Con sus escasos recursos, ha interpuesto varias querellas contra esos desaprensivos. IU Seseña publicó nada menos que este artículo en su potente revista local. Ante tamaña afrenta les denunció por calumnias y la titular del juzgado, qué menos, les puso una fianza de 133.000 €. Pecata minuta para el sueldazo que seguro que se meten unos concejales de una gran urbe como esa. Por eso en IU nos hemos puesto a recaudar pasta, para hacernos las víctimas y a ver si nos sale gratis el asunto. O más, porque dice El País que ya llevamos 90.000 €, así que a ver si da para unas cañas. Último aviso, que la cosa se acaba mañana.

Y ahora, por si he engañado a alguien, pongo ya en otro tono la información necesaria para que no haya equivocaciones, que en los temas de pasta esto es muy malo:

Por todo ello, Izquierda Unida ha abierto una cuenta de Solidaridad con el alcalde de Seseña en la Caja de Castilla La Mancha, con el número 2105 0036 11 1242029983, para cubrir la fianza de 133.333 euros solicitada por el Juzgado de Instrucción Número 4 de Illescas. Esta fianza será devuelta a los colaboradores una vez concluidas y esperamos que archivadas las diligencias del proceso.


Cualquier cosica nos vale. Yo he puesto 100 eurillos.

Comentarios

vacazul ha dicho que…
Acabo de mandar a mi madre al banco, espero que llegue a tiempo!
Mucha suerte y un abrazo,