Enmienda a la totalidad: nueva propuesta de documento político para la Asamblea de IU

Un compañero de los del otro bando, me acaba de mandar una propuesta de manifiesto definitiva para la Asamblea. A mí me vale como propuesta de consenso. ¿Y al resto?




Gracias, segitable

PD: Esto y más en The Story of Styff

PD 2: Si falla, podéis verlo aquí

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De nada, jeje.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero si no hace mención de la contradicción capital-trabajo!

No hay consenso.

Je, je, je...
Anónimo ha dicho que…
Hola...

sobre los post anteriores... que europa fije el limite maximo de retencion de extrangeros o de horas trabajadas, deberia ser algo que solo afecte a aquellos paises que tienen un limite mayor... entiendo que los paises que tienen un limite menor ya cumplen esa norma, por lo que no tienen que modificar sus normas nacionales... y aqui es mas facil que las personas se movilicen, no frente a una norma europea, que parece demasiado lejana, sino frente a la tramitacion parlamentaria o preparacion de los gobiernos de leyes nacionales... no se debe permitir que usen como excusa la norma europea para empeorar las condiciones... temo las palabras "eficacia" "flexibilidad" y "competitividad", suelen usarse para justificar algo aparentemente injustificable... veremos...

por otro lado acabo de enterarme de que se ha suprimido el impuesto sobre el patrimonio... ¿que sentido tiene eso, de un partido que se dice socialista y en un momento de crisis donde el estado necesita recursos?? ¿es que aceptan la idea de la torre de copas de champan, de que beneficiando a los grandes el beneficio llegara a todos???
k
Pablo ha dicho que…
me chiflan todos los documentos, escritos o audiovisuales, capaces de resumeir la situacion del MUNDO, o de todos los temas importantes, en unos minutillos ligeros. Es increible.
Algunas peliculas (ya mas largas) consiguen este efecto, a veces por la via informativa, como The Corporation y otras por la poetica, como The World, de Jia Zhang-Ke.
Anónimo ha dicho que…
el titulo lo dice todo: Felipe González: «Un ex presidente estorba» ( http://www.abc.es/20080629/nacional-politica/felipe-gonzalez-presidente-estorba_200806290747.html )

y sobre todo si suelta joyitas como estas:

—Incluso con el Vaticano… tuvo buenas relaciones.
—Sí. Magníficas relaciones. Con el Vaticano fueron muy buenas porque no discutíamos de temas teológicos.

—Y también tenemos el inconveniente de la dependencia de la energía. ¿No?
—Sí. Pero sobre todo porque no queremos abrir el debate a futuro de la energía nuclear.

—Y de la proximidad de las elecciones.
—Dicen que los estadistas piensan en la siguiente generación y los políticos en las próximas elecciones. Pero yo creo que los políticos tienen que pensar en las siguientes generaciones, sin olvidar las próximas elecciones. Esos son los buenos políticos. Pensar en las siguientes generaciones no sirve para nada, si no ganas. Esto les ocurre a los que tienen vocación minoritaria, vocación que yo nunca tuve: Inventan el futuro para que los demás gobiernen el presente; un presente que resulta siempre más delicado y más molesto.

k