Estamos de estrenos

Inauguramos página web de campaña. Quedan retoques, cosas por pulir que uno va viendo según se pone en marcha, y darle muchos contenidos: al compa que nos está echando un cable con ello le hemos tenido a pan y agua, y ha tenido que hacer una web prácticamente en el vacío. Confío en tratarle mejor estos días.

No hemos pretendido nada demasiado complejo: va a ser una web exclusivamente para 15 días y fundamentalmente informativa. Aún así, va a tener algunos contenidos interesantes: atención a la sección de vídeos porque amenazamos con volver a la senda del surrealismo. El colectivo Baker Street ha vuelto a atacar esta noche...

Como parte más interactiva, aparte del consabido formulario para colaborar en campaña, hemos creado el apartado de "Blogs amigos". No es otra cosa que el típico agregador de blogs que a uno le interesan para que aparezcan en su web, enlazando sus feeds de modo que muestre sus últimas actualizaciones; pero con la salvedad de que en este caso son las personas que apoyan la campaña las que deciden promover su blog, y no los seleccionamos nosotros. No importa que no hablen en su vida de política, ni pidan el voto ni nada de eso: es una pequeña muestra de apoyo a la que correspondemos dando cierta visibilidad y tratando de crear un poco de red entre bloggers de Valladolid. No tenéis más que escribirme o rellenar el formulario de la web si queréis que el vuestro aparezca.

Pero también inauguramos esta noche la campaña propiamente dicha. En la agenda podéis ver que estaremos primero por la sede, con algo de manduca y bebercio y un poco de música en directo. Y al filo de la medianoche bajaremos a la caseta en la calle Ferrari, a hacer la apertura oficial: veremos cómo se nos da esto de mitinear.

Y a partir de ahí, cada mañana reunión para preparar el día, andar de acá para allá, a la caseta, a los municipios... Pero porque tengo la suerte de que, al ser funcionario, puedo disfrutar de estos días libres por ley. Para la inmensa mayoría plantearse una campaña medianamente en serio es prácticamente imposible: es cosa reservada a cargos públicos o personas que no vivan de su trabajo. ¿Se os ocurre cómo podríamos mejorar eso?

Comentarios

Roberto ha dicho que…
¿Sabes lo que te digo?

youtube.com/watch?v=wathft4JQDE
Adanero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adanero ha dicho que…
Ánimo con la campaña. Espero que la lleves bien y que ella no te lleve a tí.
Suerte.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hala, no te hagas de rogar, explícanos qué es el colectivo Baker Street...¿un colectivo de acción directa?

Suerte con la campaña.

Un besico,

ada


PD Recomiendo tu blog a todo quisque -la entrada de voto multiusos ha circulado por las redes murcianas.
Juan ha dicho que…
Chorradas, ada, simplemente lo que se le ocurre a uno a las 7 de la mañana tras estar toda la noche viendo vídeos, cortando, pegando... y sabiendo que en media hora le toca fichar. En breve sabréis, y veréis qué es lo que hace ;)