Tócate las narices

¡Qué mala gente estos irlandeses! Y las irlandesas supongo, aunque no sé si estará permitido el voto femenino en ese bárbaro país. No se esfuerzan para clasificarse en la Eurocopa, mandan un pavo a Eurovisión... ¡y ahora van y votan lo que no toca!

Me lo han contado en la prensa de izquierda, con imparcialidad exquisita. Mirad por ejemplo El País y Público.

Desde luego... Será que no ha ido Butragueño a contarles lo estupendo que está el Tratado ese. A mí que no me pregunten, que ni me lo he leído ni pienso hacerlo. ¿Me van a pedir mi opinión acaso? Claro que no, como debe ser, que luego mira lo que pasa.

Y mira que era fácil: deduzco por los titulares que la pregunta debía ser "Europa, ¿sí o no?" ¡Y van y dicen que no! Ale, pues nada, tirad para América que no os queda charco ni nada...

Lo que pasa es que me queda una duda. Si al final me hicieron caso y lo echaron al mejor de tres... ¿Hemos perdido los buenos o se vale repetir hasta que ganemos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es alucinante: he mirado los titulares de prensa y la manipulación que señalas está en Público y El País, pero ABC, El Mundo, La Razón y Libertad Digital sí dicen que el No es al Tratado de Lisboa. Qué daño hace el pensamiento a brochazos a la izquierda.
Menos mal que Tercera Información titula como es debido.
Anónimo ha dicho que…
Y porque hay fútbol, que si no, la homilía de gabilondo hubiera sido de traca..